La RENGA en FaSinPat, Neuquén 19/3 ¡Entradas en CHE PAPÁ!

Publicado: 14 marzo, 2011 en Sin categoría

Ultima semana de entradas en CHE PAPÁ. El Viernes se cierra la venta si no se agotan antes. Así que a correr la bola y a no perderse este concierto increíble

FaSinPat (Fábrica Sin Patrones, Ex Zanón) se solidariza y apoya a LA RENGA y su propuesta de presentar su nuevo trabajo artístico “ALGUN RAYO” en Zanon el sábado 19 de Marzo del 2011.

Los Compañeros de La Renga, trabajadores de la música, han participado dos veces solidariamente apoyando la lucha por la expropiación definitiva de la fabrica (2005-2008).  La Renga banda de rock autogestionada e independiente de las multinacionales de la música tienen un espacio ganado en zanon bajo control obreros participando activamente en las luchas obreras y populares.

Ya esta a la venta la entrada y el disco nuevo de La Renga

se puede conseguir únicamente en BARILOCHE

en CHE PAPÁ café John O Connor 33 BARILOCHE

“LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS/AS”

Desde zanon apoyan a los trabajadores artistas independientes y autogestionados, por que el rock es compromiso y es una herramienta de lucha para transformar esta sociedad, el sábado 19 de marzo ZANON abre una vez mas la fabrica a la juventud y el rock, en la fábrica sin patrones un nuevo festival sin policías, este fue y será nuestro compromiso con la cultura y el arte popular. (La seguridad la hacemos entre todos y todas)

En la Terminal de Neuquén pasa el colectivo Pehuencheque

(el va a 5 saltos)  y te deja en la puerta de la fábrica.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LA RENGA TOCA EN ZANON-NEUQUÉN.

“EL ROCK ES COMPROMISO”

Las y Los Obreros de ZANON bajo gestión obrera, en asamblea hemos decidido abrir nuevamente la fábrica a la juventud cediendo el playón de FA.SIN.PAT a nuestros compañeros de La Renga.

Nos solidarizamos y apoyamos a LA RENGA y su propuesta de presentar su nuevo trabajo artístico “ALGÚN RAYO” en ZANON el sábado 19 de Marzo del 2011.

Los Compañeros de La Renga, trabajadores de la música, han participado dos veces solidariamente apoyando nuestra lucha por la expropiación definitiva de la fabrica (2005-2008). Para nosotros La Renga, banda de rock autogestionada e independiente de las multinacionales de la música, tiene un espacio ganado en zANON bajo control obrero participando activamente en las luchas obreras y populares.

Desde ZANON bajo control obrero, apoyamos a los trabajadores artistas independientes y autogestionados, por que el rock es compromiso y es una herramienta de lucha para transformar esta sociedad, el sábado 19 de marzo Abrimos una vez mas la fabrica a la juventud y el rock, en la fábrica sin patrones un nuevo festival sin policías, este fue y será nuestro compromiso con la cultura y el arte popular.

(La seguridad la hacemos entre todos y todas)

La entrada y el disco nuevo de La Renga se puede conseguir únicamente en la Roquería MIX LASER de Neuquén capital (Buenos Aires 392).

Cristian Mellado S.O.E.C.N (0299-154721986)
Alberto Kico Esparza S.O.E.C.N (0299-154299136)

Prensa ZANON-FA.SIN.PAT.

http://www.larenga.com/

Algún Rayo

El 16 de noviembre de 2010 anuncia en su página web la llegada del nuevo disco, llamado Algún Rayo, cuyo primer corte es la canción “Poder”. El álbum fue lanzado el 23 de noviembre en un formato de entrada-disco conteniendo 1 CD + una entrada para uno de los shows que ofrecerá la banda en la gira de presentación.

El primer show de la gira para presentar Algún Rayo, en Rosario fue el sabado el 18 de diciembre y agotó todas las entradas, lo que obligo a la organización a agregar una nueva fecha para la presentación del album, el cual convocó a mas de 40.000 personas entre sábado y domingo.

La Renga discos

La Renga desde 2002, cuando finalizó su contrato con la multinacional Universal, se dispuso a manejarse de manera independiente, y comenzó a grabar en su sala de ensayo, en la sala se registraron el EP Documento Único en 2002 y el disco Detonador de sueños en 2003. En 2006 la banda realizó una importante inversión al adquirir una quinta en la ciudad de Buenos Aires, la misma es utilizada como sala de ensayos y estudio de grabación, allí mismo se realizó la producción de En el ojo del huracán DVD lanzado en 2004 y su último disco Truenotierra. La independencia de la banda no solo se refleja en sus discos, si no en sus recitales también, íntegramente realizados por la banda.

para saber de FaSinPat hay un montón en la web

y un poco de los festivales en FaSinPat

http://www.taringa.net/posts/videos/9522449/Zanon-fasinpat-rock.html

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.