FRASES CELEBRES recomendadas CHE PAPÁ

Publicado: 21 mayo, 2005 en Books

"Yo por amor doy la vida, porq de amor… mi vida, un día nació" León Gieco

"uno no sabe lo tiene hasta q lo pierde, y sin embargo… uno no sabe lo se está perdiendo hasta q lo tiene" Teresita de Calcuta

"a veces me canso de mi, de no tener el valor de buscarte, y cometer todo delito q este amor exija"  Ismael Serrano

FRASES DE CHE BORISITO…

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.(Voltaire)

hay que endurecerse pero sin perder la ternura jamas.(CHE)

La política es el arte de obtener la plata de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto
de proteger a los unos de los otros.(?)

El hombre es el único animal que mata para no comer.

Eduquen a los niños y no será necesario castigar a los hombres.(Pitágoras)

LA CREENCIA QUE NADA PUEDE CAMBIAR PROVIENE DE UNA MALA VISTA O DE UNA MALA FE. LA PRIMERA SE CORRIGE, LA SEGUNDA SE COMBATE.       (NIETZSCHE)

EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE UN HOMBRE SE CONVENCE A FONDO DE QUE DEBE
RECIBIR UNA ORDEN, PASA A SER UN CREYENTE.          (NIETZSCHE)

SI INVOCAN AL CIELO, ES PARA USURPAR LA TIERRA.     (ROBESPIERRE)

Los comentarios están cerrados.